Mi cuenta
Contacto
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias

Libro: Flor del Crepúsculo

Flor del Crepúsculo
Título: Flor del Crepúsculo

Autor: Maialen Alonso | Editorial: Amazon | Año: 2014 | €: 1,76 (e-book) 12 (Papel)
Genero: Novela, Aventuras, Juvenil, Fantástica, Ciencia ficción, Romántica,
De venta en: comprar, comprar, comprar
Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar

Descripción de: Flor del Crepúsculo

***Próximamente disponible en ITALIANO e INGLÉS***
Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...

Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.

Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.

{BookTrailer}

https://www.youtube.com/watch?v=NZVLOFNhtBI&list=PLb-QQscLnoh_SDeGjc6tzDGwk9Lr4luyF&index=1

*****
«Cuando leí la sinopsis pensé que me iba a encontrar con un romance sobrenatural sin embargo gran sorpresa me lleve cuando me di cuenta que se trataba de un romance de ciencia ficción genero que no me gusta mucho y al que le he ido cogiendo gustillo gracias a su autora».
Blog; claudiainbookland.

«Maialen ha creado un mundo fantástico muy original, una variedad de personajes que hacen que la historia sea más apasionada y mucha intriga en el final».
Blog; entrelibros-david.

«La trama no para de tener giros argumentales, a cada cual más inesperado y sorprendente. Cada vez que parece que la historia va a ir en una dirección, pasa algo que lo cambia todo. Esta constante expectación, el no saber qué va a ocurrir está muy bien llevado y por eso es tan imprevisible todo».
Blog; palabrassolitarias.

«Al igual que en todos los libros que he tenido oportunidad de leer de Maialen, la acción está completamente asegurada. Con un ritmo ágil y ameno, la autora consigue desarrollar la acción prácticamente desde el primer capítulo, lo que ha provocado que me encontrará pegada a las páginas sin poder parar de leer».
Blog; elrincondesnu.

«Flor del crepúsculo crea a la perfección un mundo donde se mezclan los sentimientos más profundos que podemos sentir, como son el amor y el odio, añadiendo secretos, sorpresas, risas y misterios. De esta forma ha conseguido meterse en la lista de mis lecturas favoritas».
Blog; labibliotecadeflashia.

Fragmento de: Flor del Crepúsculo

Prólogo

Aquella noche del 13 de Octubre del año 3083, fuertes estruendos resonaban por toda la casa, mientras las fugaces luces de los relámpagos iluminaban la habitación por una pequeña fracción de segundo, dejando ver extrañas sombras ante los ojos de una niña que agarraba con fuerza la colcha de su cama. Con siete años, el mundo le parecía más oscuro y tenebroso que a cualquier otro ser vivo. Sin embargo, aquella noche había algo diferente, algo que le aterraba tanto que sus manos temblaban con fuerza, las gotas de sudor se le acumulaban en la frente y la tensión de su cuerpo comenzaba a ser dolorosa.
Tras unos minutos escuchando el aguacero que caía sobre la tierra del jardín exterior y que chocaba contra el tejado haciendo eco en toda la habitación, algo llamó su atención: pasos de personas en el primer piso que debían ser de sus padres. Agudizó los oídos intentando escuchar algo, pero un silencio sepulcral se había adueñado de la casa repentinamente, pues ya ni la tormenta se dejaba percibir.
Botó sobre la cama tan fuerte que cayó al suelo de costado y mientras las lágrimas se arremolinaban alrededor de sus ojos color miel, se levantó con dificultad. Había sido un grito, estaba casi segura, el problema era que dudaba de si había sido real o no. Pronto tuvo respuesta, pues más gritos inundaron la casa, de hombre, de mujer, de niña… Más golpes, el sonido chirriante del cristal y palabras inentendibles. Un caos se había apoderado del edificio y el terror que comenzaba a sentir estaba torturándola por completo.
De pronto se hinchó de valor y salió de la habitación. Se acercó a las escaleras de madera sin hacer ruido, pues ya no se escuchaba nada más, solo un incómodo silencio. Vio una sombra grande, imponente y extraña pasar junto a ella.
Notaba un raro olor metalizado y repugnante mientras bajaba el primer escalón agarrando la barandilla de madera con sus pequeñas manos. Poco a poco, sus diminutos pies le acercaban a una pesadilla, pues al girar por el pasillo pintado en blanco, sintió algo caliente y pegajoso. Resbaló levemente y agachó la mirada, todo estaba teñido de un brillante color rojo. Su corazón comenzó a latir fuerte, tan fuerte que sentía un dolor indescriptible en el pecho. Otro sonido llamó su atención e incrementó su estado de pánico, sin saber por qué, su cuerpo comenzó a actuar por propia voluntad dirigiéndola a lo que allí hubiera.
El contorno, con la misma forma de la aterradora sombra de antes, estaba ahora allí pobremente iluminado e irreal. Era el demonio de sus pesadillas, con el cabello largo de tono casi plateado y dos largos y retorcidos cuernos que sobresalían de su cabeza. Se quedó estática, con los ojos abiertos como platos mirando anonadada a aquel ser del infierno. Él se giró, mirándola con unos ojos de tono violeta brillante y tan afilados que sintió que le atravesaban el alma.
—Les has… —susurró ella con un suave y aniñado tono de voz. Toda la situación le gritaba lo que había ocurrido.
No salió contestación de su boca, hizo un gesto de burla y se adelantó unos pasos deslumbrándola con el hipnotizante tono su piel y la extraña ropa que vestía. Apoyó los brazos sobre las caderas dejando que los músculos de la parte superior de su cuerpo se marcasen y la observó detenidamente, tras medio minuto se decidió a hablar.
—Mina, si quieres venganza… Crece, sé fuerte y ven a por mí. Te estaré observando allí donde vayas, y si intentas huir... te llevaré conmigo al infierno.
Su tétrica imagen se fue difuminando ante sus ojos llorosos hasta desaparecer por completo. Aquellas palabras la atormentarían el resto de su existencia llevándola a vivir una auténtica adolescencia de pesadilla.
***
Se despertó antes del amanecer aún con la imagen fresca en su mente, pues aquellos ojos clavados en los suyos la habían perseguido durante los últimos años de su vida. Se frotó la frente intentando alejar la jaqueca que le taladraba la cabeza, por instinto se retiró el pelo castaño con enfado, porque no recordaba haber dormido bien ni una sola noche en los últimos doce años. Pero aquel día no iba a ser uno más, pues al fin sería libre, tras engañar y mentir al macabro psiquiatra del centro convenciendo a todos de que realmente los demonios no existían y que todo había sido producto de su mente, tras tantos años encerrada... podría vivir y buscar venganza, además de respuestas.

Tu comentario

Deja tu comentario u opinión sobre: Flor del Crepúsculo
Recuerda que para poder realizar comentarios has de estar Registrado como usuario.
 
Usuario:
Clave:
Escribe aquí tu comentario con un máximo de Caracteres
Otras obras de Maialen Alonso



Tienda de camisetas de Mimanuscrito

Te invito a visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Encontrarás un montón de productos, desde camisetas para chicas, chicos y niños, hasta gorras, tazas y bolsas de tela.
Tienda de camisetas de Mimanuscrito
Más de 200 diseños de camisetas con temática western, halloween, ovnis, radioactivas, veraniegas...

Z99 Visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Webs para autores y editoriales

Descarga gratis todas las páginas web de los siguientes enlaces. Listas para descargar y publicar en tu dominio.

Descargar páginas web php


13 páginas php pack300

15 páginas php pack201

16 páginas php pack202

Audiolibros

Para las personas con problemas visuales, una gran opción son los audiolibros. En nuestra sección de Audiolibros, te proponemos algunas opciones tomadas de Ivoox

Acceso a editoriales y agencias literarias Te tengo

(Microrrelato en La Rosa de los Vientos) De Martín Brocos

Acceso a editoriales y agencias literarias La vida es sueño

De Pedro Calderón de la Barca

Acceso a editoriales y agencias literarias Crónica de una muerte anunciada

De Gabriel García Márquez

Acceso a editoriales y agencias literarias El Gato Negro

Edgar Allan Poe

Colabora

Te invito a conocer y a colaborar con estas asociaciones y fundaciones que ayudan a niños con cáncer y a personas discapacitadas.

ONCE

Fundación ONCE

La Fundación ONCE realiza programas de integración laboral, formación y empleo para personas discapacitadas.
Z99 Web Fundación ONCE
AFANOC

AFANOC

La Asociación de padres, amigos y familiares de niños con Cáncer.
Z99 Web AFANOC
Asociación española contra en cáncer

AECC

Conoce y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer
Z99 Web AECC
Obra social San Juan de Dios

Obra Social SJDD

Conoce y colabora con la Obra Social Sant Joan De Déu
Z99 Web OSSJDD
Mimanuscrito  Tienda de camisetas en Spreadshirt  Mimanuscrito en Facebook  Mimanuscrito.com en Twitter  Blog de Mimanuscrito
En Mimanuscrito.com encontrarás 48 editoriales y 4.294 usuarios registrados, 60 manuscritos disponibles, y 63.202 visitas a esta página
Mimanuscrito.com Gestión y lectura de manuscritos originales