Mi cuenta
Contacto
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias

Libro: Silver

Silver
Título: Silver

Autor: Misha Baker | Editorial: Kindle | Año: 2015 | €: 0,99
Genero: Novela, Misterio, Gótica, Fantástica, Novela negra, Terror, Relato corto, comprar
No esperes la historia de un héroe, sino la de un villano. El mal se alza, impune, en la gran ciudad y para acabar con él, hace falta despertar al diablo que lo devore.

Descripción de: Silver

Silver era un hombre normal, al menos hasta que un grupo de extraños decidió entrar en su casa y matarle junto a su familia. Ahora ha vuelto de la muerte con ganas de venganza y un extraño poder oscuro.Sabe que no es un héroe ni piensa actuar como uno. Acepta su rol de villano, pensando en las maneras más crueles para hacer sufrir a sus víctimas.
Pero debe tener cuidado. Que él no sea un héroe no significa que no haya nadie destinado a detenerlo. Y su némesis está más cerca de lo que piensa, a pocos pasos de destruir sus macabros planes...

Biografía del autor
Misha Baker nació en la antigua URSS en 1978. De madre rusa y padre norteamericano, se trasladó a EEUU tras la muerte de su madre. Su personalidad extraña y, a veces perturbadora,inclinaron la balanza hacia el terror y el suspense en cuanto a gustos literarios.

Fragmento de: Silver

1 Mi nombre es…

¿Deseas llevar una buena y longeva vida? Para eso puedo darte un consejo vital: Nunca actúes como un santo.
Si decides llevar una vida “apacible y tranquila”, si no dejas correr tu adrenalina, esta se convertirá en una ponzoñosa bilis que te corroerá por dentro, destruyéndote el alma poco a poco, hasta que no quede ni la sombra de lo que fuiste. ¿Piensas que exagero, no me crees? Pues ya hablaremos cuando te mees en los pantalones y una enfermera completamente opuesta a lo seductor te ponga los pañales sin ningún miramiento.
No, no es bueno ser bueno, por mucho que la sociedad actual nos imponga esta visión de la vida. Piénsalo bien, amigo, siendo ovejas dóciles y sumisas es más fácil controlarnos. ¿Vas a dejar que te hagan eso? No, que les jodan a todos. Hacedme caso a mí, al tito Misha. Yo sé lo que os conviene.
¿Os apetece llegar a la verdadera felicidad, vivir vuestros días como nunca? Sed unos hijos de puta de altura. Cómo lleguéis allí, es cosa vuestra. Robadle a una vieja, matad a alguien por miraros mal, tiraos a la buenorra de la vecina aunque ella no quiera. Tenéis miles de formas, elegid la que más os guste. O quedaos con todas, no hay nada más divertido que sodomizar a una joven mientras le cortas los dedos uno a uno.

Pero no os olvidéis del mejor detalle; el novio debe mirar todo lo que hacéis.
Ya los oigo, los gritos de vuestra conciencia, recriminando mis palabras. Me están diciendo que soy un monstruo, que soy un enfermo de cualquier enfermedad mental que se os ocurra, incluso que mi madre debió cerrar las piernas cuando mi padre quiso tirársela sin protección. No merezco vivir, ni respirar vuestro mismo aire, ¿cierto? No tenéis que ocultar vuestros sentimientos, recordad la lección número uno.
No os preocupéis; vuestras opiniones me importan una mierda y con las críticas que me censuraran me hago un fino y delicado papel higiénico. Hubo un tiempo en mi vida en que es muy probable que mis viles actos me hubieran hecho vomitar de asco y vergüenza. Aunque no lo creáis, yo, la maldad hecha carne y hueso, tuve sentimientos. Amé, gocé con el gozo ajeno. Mas todo eso me fue arrebatado por cuatro cucarachas que osaron en convertirse en mis propios jinetes de mi juicio final.
Ya ni recuerdo cuanto hace de eso. Estar encerrado en lo más profundo de las tinieblas tiene la característica de que el tiempo se congela. Mis recuerdos post-mortem son, lo que se dice, difusos. Si hay algo que durante mi estancia en el Averno se me ha grabado a fuego y sangre en la memoria son los últimos gritos que escuche, aquellos que provenían de mi mujer, Stephanie, y mi hijo, Matt, antes de morir.
Estar muerto no es una experiencia agradable. Nunca estuve en una cárcel, pero si mandé a muchos a ella, por lo que algo sé. Allí te sientes atrapado, confuso. Eres un ser impotente que solo desea morir. Gran error, pues esta es muy semejante, quieres desaparecer pero tienes miedo de que haya otro infierno peor. Y, los recuerdos, atormentándote una y otra vez, la guinda perfecta del pastel del sufrimiento.
Antes de palmarla yo era un tío legal, en todos los sentidos de la palabra. Como abogado pude imponer justicia, protegiendo a los inocentes y acusando a la mala calaña de Nueva York. Al menos, en la mayoría de los casos. ¿Qué había hecho para merecerme una muerte tan cruel? ¿Por qué? Esas eran las preguntas que me atormentaban cada segundo, hasta que me dieron esa oportunidad de obtener mi respuesta.
No sé quién fue, ni me importa. Llenó mi alma de oscuridad hasta que fue consumida por completo. A cambio, el momento de mi venganza se hacía realidad, a la vez que respondía a mi sed devastadora. Los últimos despojos de lo que fue mi humanidad se desintegraron con un gustoso beneplácito.
Así yo nací.
Cuando vemos, oímos o leemos una buena historia, siempre nos ponemos contra el villano. Un tipo desagradable que no hace más que tocarle las pelotas al guaperas de turno. Pobre chico malo, nadie le interesa saber cómo ha llegado hasta esa posición. Hacen oídos sordos del sufrimiento que ha pasado, trastornándole de tal manera que solo encuentra consuelo en el mal. Ahora, yo no necesito trabajo. No existo. Soy el espía perfecto. O el asesino ideal. Matar se ha convertido en mi único placer. No, miento. Siempre tuve alma de narrador. Me he convertido en un hombre muy narcisista, pero la primera persona no es la más adecuada, ni es un estilo que me agrade. Dejadme que os cuente como es, como piensa ese tipo tan odiado. Esta vez, el villano será el protagonista.

Vivir como un buen tipo me llevó a una muerte miserable. Ser el malo, me permitirá mi venganza. Mi nombre es Misha Silver, y os juro que, una vez hayáis leído esto, no olvidareis este nombre jamás.

Tu comentario

Deja tu comentario u opinión sobre: Silver
Recuerda que para poder realizar comentarios has de estar Registrado como usuario.
 
Usuario:
Clave:
Escribe aquí tu comentario con un máximo de Caracteres



Tienda de camisetas de Mimanuscrito

Te invito a visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Encontrarás un montón de productos, desde camisetas para chicas, chicos y niños, hasta gorras, tazas y bolsas de tela.
Tienda de camisetas de Mimanuscrito
Más de 200 diseños de camisetas con temática western, halloween, ovnis, radioactivas, veraniegas...

Z99 Visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Webs para autores y editoriales

Descarga gratis todas las páginas web de los siguientes enlaces. Listas para descargar y publicar en tu dominio.

Descargar páginas web php


13 páginas php pack300

15 páginas php pack201

16 páginas php pack202

Audiolibros

Para las personas con problemas visuales, una gran opción son los audiolibros. En nuestra sección de Audiolibros, te proponemos algunas opciones tomadas de Ivoox

Acceso a editoriales y agencias literarias Te tengo

(Microrrelato en La Rosa de los Vientos) De Martín Brocos

Acceso a editoriales y agencias literarias La vida es sueño

De Pedro Calderón de la Barca

Acceso a editoriales y agencias literarias Crónica de una muerte anunciada

De Gabriel García Márquez

Acceso a editoriales y agencias literarias El Gato Negro

Edgar Allan Poe

Colabora

Te invito a conocer y a colaborar con estas asociaciones y fundaciones que ayudan a niños con cáncer y a personas discapacitadas.

ONCE

Fundación ONCE

La Fundación ONCE realiza programas de integración laboral, formación y empleo para personas discapacitadas.
Z99 Web Fundación ONCE
AFANOC

AFANOC

La Asociación de padres, amigos y familiares de niños con Cáncer.
Z99 Web AFANOC
Asociación española contra en cáncer

AECC

Conoce y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer
Z99 Web AECC
Obra social San Juan de Dios

Obra Social SJDD

Conoce y colabora con la Obra Social Sant Joan De Déu
Z99 Web OSSJDD
Mimanuscrito  Tienda de camisetas en Spreadshirt  Mimanuscrito en Facebook  Mimanuscrito.com en Twitter  Blog de Mimanuscrito
En Mimanuscrito.com encontrarás 48 editoriales y 4.349 usuarios registrados, 61 manuscritos disponibles, y 69.377 visitas a esta página
Mimanuscrito.com Gestión y lectura de manuscritos originales