Mi cuenta
Contacto
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias
Enviar mi manuscrito, mi novela, mi libro a editoriales y agencias literarias

Libro: Camp Red Valley

Camp Red Valley
Título: Camp Red Valley

Autor: Pablo Suárez Martínez | Editorial: Grup MTM | Año: 2013 | €: 3,15
Genero: Terror, comprar
Una novela espeluznante en la que la tensión va creciendo paso a paso hacia una apoteosis de espanto y horror a lo largo de ocho días y ocho noches en el escenario de un viejo, sombrío y aislado campamento de ensueño. Ideal para amantes del terror.

Descripción de: Camp Red Valley

Usualmente, todos los escritores se inspiran en algo cuando escriben sus novelas; el caso de RED VALLEY no es excepcional, ni pretendía ser una excepción. Varias son las razones que contribuyeron a su invención. Por un lado, el gusto del autor por el terror y las cosas relacionadas con las vacaciones de verano, como los campings y los campamentos, las relaciones entre personas jóvenes y los lazos que surgen entre ellas cuando conviven juntas un cierto tiempo: también la existencia, en la vida real, de campamentos abandonados, e incluso con actividad paranormal, como Camp Rouletdge, en Georgia: pero la inspiración principal fue Viernes 13, la película de 1980 de cine slasher. Inspirada, no basada, el resultado fue que cuando Adrienne King, quien interpretó a Alice en la película, leyó esta novela, su veredicto fue muy sencillo: "sangrientamente brillante". Disponible en inglés y en español.

Agosto, 1974. Dan Brouwer, monitor veterano, sueña con tener su propio campamento, pero no puede permitírselo: cuando el Camp RED VALLEY se pone a su alcance a precio de saldo, lo compra y empieza a restaurarlo desoyendo las advertencias de todo el pueblo. Sin tiempo suficiente para hacerlo, lo reabre parcialmente en agosto: Christine, otra monitora, y 9 chicos más serán sus campistas ese verano, uno de los cuales ha llegado ahí tratando de superar un episodio de acoso. Desde los primeros días suceden cosas extrañas, pero no les dan importancia. Sin embargo, los fenómenos crecen en intensidad y fuerza, haciendo que Christine sospeche lo que Dan está ocultando: que ese fue el lugar donde hubo un asesinato múltiple, y que sobre el campamento de verano pesa una maldición mortal. Pronto empieza un periodo desbordado por la locura en el que las fuerzas que habitan en él comienzan a ejercer su poder.

Fragmento de: Camp Red Valley

El sol, cuyos rayos habían invitado al baño durante buena parte del día, había desaparecido, volviendo el tiempo desapacible e inmisericorde, y un denso océano de sombras comenzó a cernirse sobre el valle: era como si el verano se hubiera marchado de allí, como si la poca calidez que quedaba se hubiera evaporado, huyendo despavorida. Las copas de los árboles, de los chopos, de los robles de pantanos, se zarandeaban pesadamente de un lado a otro, sibilantes y sombrías. Las aguas antes verdosas eran ahora negras bajo el lienzo plomizo del cielo cubierto, del cielo encapotado de densas nubes de tormenta de la que ya se escuchaban lejanos los truenos, convertidos bosques y montes en una vasta silueta. El viento agitaba la superficie del lago hacia la izquierda y la corriente empujaba las barcas amarradas a la orilla, cada vez más negra y oscura.No había rastro de verano alguno allí, el verano se había ido.
Lentamente, cayó la noche, más densa y profunda que nunca, avanzando hacia la hora en la que, cuatro años atrás, todos los veraneantes del campamento Red Valley fueron brutalmente asesinados en una noche de horror y locura. Los bosques frente al lago se convirtieron en una fría franja negra; luego, las agua del lago.
Y cuando el cielo se apagó, la negrura se abalanzó sobre todo.

Tu comentario

Deja tu comentario u opinión sobre: Camp Red Valley
Recuerda que para poder realizar comentarios has de estar Registrado como usuario.
 
Usuario:
Clave:
Escribe aquí tu comentario con un máximo de Caracteres
Otras obras de Pablo Suárez Martínez



Tienda de camisetas de Mimanuscrito

Te invito a visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Encontrarás un montón de productos, desde camisetas para chicas, chicos y niños, hasta gorras, tazas y bolsas de tela.
Tienda de camisetas de Mimanuscrito
Más de 200 diseños de camisetas con temática western, halloween, ovnis, radioactivas, veraniegas...

Z99 Visitar la tienda de camisetas de Mimanuscrito.com

Webs para autores y editoriales

Descarga gratis todas las páginas web de los siguientes enlaces. Listas para descargar y publicar en tu dominio.

Descargar páginas web php


13 páginas php pack300

15 páginas php pack201

16 páginas php pack202

Audiolibros

Para las personas con problemas visuales, una gran opción son los audiolibros. En nuestra sección de Audiolibros, te proponemos algunas opciones tomadas de Ivoox

Acceso a editoriales y agencias literarias Te tengo

(Microrrelato en La Rosa de los Vientos) De Martín Brocos

Acceso a editoriales y agencias literarias La vida es sueño

De Pedro Calderón de la Barca

Acceso a editoriales y agencias literarias Crónica de una muerte anunciada

De Gabriel García Márquez

Acceso a editoriales y agencias literarias El Gato Negro

Edgar Allan Poe

Colabora

Te invito a conocer y a colaborar con estas asociaciones y fundaciones que ayudan a niños con cáncer y a personas discapacitadas.

ONCE

Fundación ONCE

La Fundación ONCE realiza programas de integración laboral, formación y empleo para personas discapacitadas.
Z99 Web Fundación ONCE
AFANOC

AFANOC

La Asociación de padres, amigos y familiares de niños con Cáncer.
Z99 Web AFANOC
Asociación española contra en cáncer

AECC

Conoce y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer
Z99 Web AECC
Obra social San Juan de Dios

Obra Social SJDD

Conoce y colabora con la Obra Social Sant Joan De Déu
Z99 Web OSSJDD
Mimanuscrito  Tienda de camisetas en Spreadshirt  Mimanuscrito en Facebook  Mimanuscrito.com en Twitter  Blog de Mimanuscrito
En Mimanuscrito.com encontrarás 48 editoriales y 4.379 usuarios registrados, 66 manuscritos disponibles, y 74.329 visitas a esta página
Mimanuscrito.com Gestión y lectura de manuscritos originales